martes, 25 de noviembre de 2008

My first

Ya veis, aqui estoy. No me gusta mucho escribir y no me gusta contar cosas sobre mi, pero tengo demasiado tiempo libre y esta me parecio una buena forma de invertirlo. Mi nombre es Beatriz, pero todo el mundo me llama Hime, lo cual se ha convertido en algo normal para mi. Soy una estudiante española, y eso es todo lo que debeis saber por ahora.

Quien sabe, quizás mi blog dure más de un par de meses... Aqui iré poniendo cosas interesantes, sobre Japón, música, o cosas en general que me gusten o me parezcan interesantes.

Al ver el títutlo del blog habreis pensado que soy una friki, otaku, o que soy de Japón. Pues bien, si soy una friki ya lo vereis, pero siento decepcionaros, actualmente vivo en España. El significado quedará por ahora en el misterio, a no ser que alguien esté tan aburrido como para buscarlo por ahi...

Iré cambiando el diseño de la pagina y quizás, si me pongo incluso hasta lo haga yo. Por ahora no tengo ningún tema particular y no habia pensado en nada, ya que esto a sido muy repentino... cosa de una hora atrás.

Hasta aqui mi primera entrada, espero no haber resultado pesada, subiré algo dentro de poco.. hasta entonces.. さようなら

3 comentarios :

  1. Cherry Vampire dijo...

    Hola himeeee!!
    bueno, como tu blog es bastante "paula", me gusta, y no es nada malo^^. Porque yo tengo estilo *ademán rapero*.
    tequiero!

  2. Cherry Vampire dijo...

    se suponian muchas cosas...
    pero ninguna era no hablar de CREPUSCULO en mi blog, porfavor, si no hablo de Crepus es que alguien se ha metido en mi blog

  3. Luxy dijo...

    Claro a ver crepusculo,y mas en parte EDWARD estan en la vida de paula,y si ella escribe en su blog sobre ella tienen qe nombrar a crepuscutre :P
    enfin qe tonterias digo xD
    nada a ver si decoro mi cosa esta y oye qe me encanta lo qe has escrito ^^ preferia decirtelo por aqui.Bye!